Características
La Levo ofrece una increíble potencia para recorrer más senderos gracias a una combinación inigualable entre calidad de conducción, potencia y autonomía. Es el refinamiento, la implementación y la amplificación de todo lo que sabemos sobre el mountain bike: una obsesión de 40 años en crear las mejores bicis de montaña del mundo. Desde su presentación, la Turbo Levo ha marcado el camino a seguir, es la meta por alcanzar de cualquier e-mountain bike, y esta bicicleta vuelve a subir el listón. Una potente combinación de asistencia de motor, chasis, suspensión y geometría para hacer del sendero una increíble experiencia.
Empezando con nuestro motor Turbo Full Power 2.2 y la unidad Turbo Connect (TCU), que permiten a la Levo una amplificación suave y fluida de tu esfuerzo (4 veces tu potencia) y te permite elegir dónde montar y cuándo quieres hacerlo. La Levo también rompe las limitaciones cuando se trata de la autonomía, amplificando tu esfuerzo en hasta cinco horas de tiempo de recorrido. Ahora puedes montar más lejos y explorar más que nunca. Y el cuadro optimizado cuenta con 150 mm de suspensión trasera personalizada y geometría ajustable que ofrece una conducción estable y natural como ninguna otra. Porque al final del día, lo que importa es el viaje. Créetelo.
Más subidas, más bajadas, más kilómetros, más diversión. Equipada con una transmisión SRAM GX sin complicaciones, una suspensión FOX para dominar los senderos y un juego de ruedas de aluminio ligeras y duraderas, la Levo te da más de todo eso que ames pedalear.
El motor Turbo Full Power 2.2 totalmente integrado de Levo, la batería de 700 Wh y la unidad de control MasterMind Turbo avanzada ofrecen 90 Nm de torque y 565 vatios de potencia líderes en su categoría durante hasta cinco horas de tiempo de viaje, lo que le permite viajar más lejos y más rápido que nunca.
La TCU o MasterMind es tu centro de información con vista personalizable, podrás visualizar el porcentaje exacto del nivel de batería, y además, cuenta con nuestra función MicroTune para ajustar la entrega de energía en incrementos del 10 %, de forma que obtengas exactamente el soporte que necesitas para experimentar el viaje que deseas.
Un diseño exclusivo de rueda mixta con rueda de 27,5”en la parte trasera y 29” en la parte delantera ofrece una conducción ágil frente a otras e-MTB. El amplio puesto de conducción te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control en curva. El pedalier bajo, el ángulo relajado del tubo de dirección y el offest reducido de la horquilla mantienen la estabilidad en terrenos complicados.
-La Levo ofrece seis configuraciones de geometría distintas, lo que te permite perfeccionar fácilmente tu rendimiento para cualquier estilo, y tipo de terreno. El ángulo de dirección se puede ajustar entre 63 y 65,5 grados. La altura del pedalier también se puede ajustar arriba o abajo en 7 mm.
-El recorrido trasero de 150 mm de la Levo es flexible en pequeños baches, devoran impactos en grandes cortados sin sacudidas, se come las salidas de curva para desayunar, pero a la vez ofrecen una respuesta al pedal increíble y una entrega de tu potencia al suelo con total eficiencia.
-El S-Sizing de la Levo se basa en lo que importa: el tamaño y el estilo del ciclista. Seis tallas, todos con longitudes de tubo de dirección similares, te permiten elegir el tamaño que mejor se adapte a tu estilo de forma individual. Los números S-pequeños serán ágiles y reactivas, mientras que los números S-grandes te ofrecen más estabilidad y una conducción con mayor espacio.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
-E-BIKE
MOTOR: Motor Specialized 2.2 Custom Rx Trail Tuned
BATERÍA: Specialized M3-700, Batería integrada, 700 Wh
UI/REMOTO: TCU MasterMind especializada, porcentaje de carga restante, 120 configuraciones de pantalla posibles, ajuste asistido por MicroTune, ANT+/Bluetooth®, con control remoto en el manillar
CARGADOR: Specialized, 42 V 4 A con enchufe Rosenberger, 100-240 V
CABLEADO: Arnés de cableado especializado personalizado
-CUADRO
MARCO: FACT 11m carbono completo, rueda delantera de 29", rueda trasera de 27,5", cableado interno completo, espaciado de 148 mm, rodamientos de cartucho completamente sellados, 150 mm de recorrido, tubo de dirección con ajuste geográfico, pivote Horst con ajuste geográfico
ABRAZADERA: ALLOY, 38,6 mm
-SUSPENSIÓN
SUSPENSION TRASERA: FOX FLOAT X Performance, LSR, palanca de 2 posiciones, 55 x 210 mm
HORQUILLA: Fox 36 Rhythm, 29", S2-S6: 160 mm S1: 150 mm, amortiguador de agarre
-FRENOS
FRENO DELANTERO: SRAM Maven Bronze, rotor de 220 mm, pastillas metálicas
FRENO TRASERO: SRAM Maven Bronze, rotor de 200 mm, pastillas metálicas
-TRANSMISIÓN
PALANCA DE CAMBIOS: SRAM GX Eagle, gatillo, 12 velocidades, un solo clic
DESVIADOR TRASERO: Sram X01 Eagle, 12 velocidades
CASSETTE: Sram XG-1275, 12 velocidades, 10-52 dientes
CADENA: SRAM GX Eagle, 12 velocidades
BIELAS: Praxis forjado M30, desplazamiento personalizado, 160 mm
PLATO: SRAM X-Sync Eagle, 104 BCD, 32 dientes, acero
-RUEDAS Y NEUMÁTICOS
LLANTAS: Specialized 29, aleación sin gancho, ancho interior de 30 mm, preparada para usar sin cámara
MAZA DELANTERA: Aleación, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante de 15 x 110 mm, 28 radios
MAZA TRASERA: Aleación, cojinetes de cartucho sellados, eje pasante de 148 mm x 12 mm, 28 radios
RAYOS: DT SWISS
NEUMÁTICO DELANTERO: Butcher, carcasa GRID GRAVITY, compuesto GRIPTON® T9, 2Bliss Ready, 29x2,3"
NEUMÁTICO TRASERO: Eliminator, carcasa GRID GRAVITY, compuesto GRIPTON® T9/T7, 27,5x2,3"
CAMARAS: Estándar, válvula Presta
-COCKPIT
STEM: Potencia de aleación para trail, diámetro interior del manillar de 35 mm
MANILLAR: 6061, diámetro de 35 mm, inclinación hacia atrás de 8 grados, inclinación hacia arriba de 6 grados, ancho de 800 mm. S1/S2: elevación de 30 mm, S3-S6: elevación de 40 mm
PUÑOS: TRAIL GRIP SPECIALIZED
ASIENTO: Bridge Comp, rieles huecos de cromo molibdeno, 155/143 mm
POSTE DE ASIENTO: X-Fusion Manic, ajuste infinito, cabezal de dos pernos, cableado de montaje inferior, palanca SLR LE remota, 34,9, S1: 100 mm, S2: 125 mm, S3: 150 mm, S4/S5: 170 mm, S6: 190 mm