Características
Las nuevas S-Works Ares 2, las zapatillas definitivas para todos los ciclistas que busquen esa sensación de apriete perfecto sin sacrificar la comodidad. Diseñadas con la metodología Body Geometry para ofrecer potencia, confort y precisión al pedalear, te brindan una potencia de 7 vatios más y reducen la presión sobre el antepié un 44 %. Las S-Works Ares 2 son la cúspide del calzado de competición redefinido.
Uso: Competiciones en carretera
Horma Body Geometry: La nueva horma Body Geometry reduce la presión sobre el antepié un 44%
Material de la suela: Carbono unidireccional
Sistema de ajuste: BOA® Fit System con Dual-Dial Li2
Peso: 263 g por zapato, tamaño 44
Plantillas compatibles: Plantillas Body Geometry SL Gen 2
Un 20% mas de sujeción
El sistema de cierre patentado aumenta la superficie de contacto en un 20% para un ajuste seguro que maximiza la eficiencia
Zapatilla mas segura y conectada
La parte superior ajsutada y la suela de carbono ofrecen 360° de soporte ergonómico y conectado.
Materiales de alta calidad
Los materiales refinados de la parte superior se limpian dácilmente, permiten una entrada fácil y se ajustan al í sin estirarse de manera no deseada.
Un 44% menos de presión en el antepié
Utilizando los conocimientos obtenidos de más de 100,000 escaneos 3D de pies con RETÜL y más de 2,000 horas de pruebas rigurosas de conducción, demostramos que la nueva horma Body Geometry armoniza potencia, eficiencia y comodidad como nunca antes. Meticulosamente diseñada para ajustarse a la forma natural del pie, la nueva horma ofrece a los ciclistas una caja de dedos más ancha, permitiendo que los dedos se extiendan naturalmente para mejorar la comodidad y el rendimiento. Este enfoque innovador y basado en datos ha resultado en una horma que reduce la presión en el antepié en un 44% en comparación con los diseños tradicionales, sin pérdida de eficiencia, ofreciendo un rendimiento y comodidad incomparables—formada por la naturaleza, respaldada por la ciencia.
Cuña Varus
La cuña de varus alinea el pie, la rodilla y la cadera para aumentar la potencia.
Con una cuña de varus incorporada de 1.5 mm, los zapatos Body Geometry estabilizan el movimiento natural de tu antepié y mejoran la alineación del pie, la rodilla y la cadera, lo que aumenta la potencia y añade un promedio de 10 segundos a tu tiempo de agotamiento durante esfuerzos máximos.
Botón metatarsiano
El botón metatarsiano previene la compresión nerviosa y arterial para un ajuste seguro y sin dolor.
Un zapato de ciclismo necesita ajustarse bien para una potencia de pedaleo óptima y una conexión segura con la bicicleta. La mayoría de los zapatos intentan lograr esto apretando fuertemente el antepié, lo que comprime los nervios y las arterias, causando dolor, entumecimiento y "pie caliente". El botón metatarsiano Body Geometry soluciona esto levantando y separando los huesos metatarsianos, previniendo la compresión nerviosa y arterial. ¿El resultado? Un ajuste seguro y positivo, sin dolor.
Arco longitudinal
El arco longitudinal previene el colapso del arco y maximiza la transferencia de potencia.
El arco del pie actúa como un resorte de hoja, absorbiendo el impacto durante los golpes de talón o antepié y devolviendo energía al final de una zancada, lo cual es excelente para caminar y correr, pero no para el ciclismo. Para un rendimiento óptimo en el ciclismo, el pie necesita funcionar como una palanca rígida. La tecnología Body Geometry soluciona esto con un arco longitudinal patentado en la suela, proporcionando un soporte rígido. Este diseño, junto con plantillas personalizables, previene el colapso del arco y maximiza la transferencia de potencia.
TALLES DISPONIBLES: DEL 37 AL 46