Características
El Specialized Science Club presenta la Levo 4, una bicicleta de montaña eléctrica tan avanzada que te convierte en un cyborg del ciclismo. Juntos, la bici y tú, son SuperNaturales, reforzados con súper potencia, tracción, control y autonomía para conquistar cualquier terreno fuera de la carretera. Levo 4, donde lo Súper se vuelve Natural.
-Potencia y Torque Utilizables Sin Igual
Con un 14% más de potencia máxima y una entrega SuperNatural, la Levo 4 es la definición de manejabilidad y rendimiento
Subí más alto, pedaleá más rápido y desafiá el espacio y el tiempo con 666 Watts de potencia y 101 Nm de torque.
-Entrega de Potencia SuperNatural
La potencia no tiene sentido sin control. La Levo 4 amplifica tu fuerza de pedaleo de manera tan natural que fluirás a través de terrenos técnicos, mantendrás el control a alta velocidad y subirás terrenos empinados y sueltos donde otros pierden tracción. No es magia, es Inyección de Corriente Directa (DCI) gracias al software avanzado Turbo y los sensores de torque más precisos del sendero.
-Súper Tracción
En pruebas controladas, el competidor más cercano no logró completar un ascenso técnico desafiante el doble de veces que la Levo 4.
-Rendimiento Perfectamente Ajustado
Como el sonido de un escape de alto rendimiento, el suave y preciso ronroneo del motor 3.1 hace que tu pulso se acelere.
El motor 3.1 es la cúspide del rendimiento mecánico y sonoro.
-Súper Cuadro
Experimentá el rendimiento nacido de más de 40 años de experiencia en bicicletas de trail. El cuadro de la Levo 4 combina 150mm de recorrido trasero optimizado, geometría ajustable, el primer sistema de almacenamiento SWAT en el tubo inferior para e-MTB, y más—todo diseñado con pasión por ciclistas para el recorrido definitivo.
-Almacenamiento SWAT Para E-MTB, Por Primera Vez
Llevá lo esencial para reparaciones en el sendero y más con el almacenamiento SWAT resistente a la intemperie.
Abrí el compartimiento del tubo inferior de la Levo 4 y descubrí el Wattage Cottage; lo suficientemente espacioso para la batería de 840Wh de serie y el almacenamiento SWAT. Specialized fue pionera en el almacenamiento interno del tubo inferior, y ahora te lo traemos primero en una e-MTB. Asegurado por encima de la batería de forma magnética, la bolsa SWAT guarda lo esencial para reparaciones en el sendero, como una cámara y CO2. Si cambiás la batería de repuesto de 600Wh más pequeña, ¡boom! Tendrás espacio extra para una chaqueta u otro equipo. Ningún cuadro de bicicleta ha ofrecido tanto almacenamiento. Limpio, inteligente y listo para rodar.
Suspensión GENIE, el Resorte de Aire Definitivo
Experimentá más tracción, mejorá el control y decile adiós a los golpes de fondo.
La tecnología de suspensión GENIE, pendiente de patente, concede los deseos de cada ciclista de trail:
Rendimiento lineal que mejora el control de un resorte de espiral en la "zona de baches".
Curva de resorte progresiva al final del recorrido para evitar los golpes de fondo.
Facilidad de ajuste para los ciclistas que desean personalizar la plataforma y la sensación.
Geometría Avanzada, Control Personalizado
La mejor conducción nada más sacarlo de la caja, con opciones de ajuste para los ciclistas a los que les gusta ajustarla.
La geometría de la Levo 4 ofrece una experiencia excepcional desde el primer momento, combinando la capacidad de una bicicleta de gran tamaño con una maniobrabilidad ágil en secciones estrechas. Los ciclistas que disfrutan de ajustar su bici pueden personalizar fácilmente su experiencia.
El Flip Chip del amortiguador ajusta el soporte inferior a una posición baja para mayor estabilidad, o alta para mayor despeje del pedal.
El ángulo del tubo de dirección se puede ajustar a tres posiciones, más empinado para una dirección más precisa o más relajado para mayor estabilidad.
El Flip Chip del tirante ajusta la distancia entre ejes para mayor estabilidad con una configuración más larga o mejor maniobrabilidad con una más corta.
Ruedas Mixtas, Conducción Impecable
27.5” atrás para maniobrabilidad, 29” adelante para superar cualquier obstáculo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
-E-BIKE
Motor: Nuevo motor Specialized 3.1, 101 Nm de par, 666 W de potencia
Batería: Batería de 840 Wh
Interfaz de usuario/Remoto: Nuevo sistema de visualización MasterMind T3, pantalla a color de alta resolución de 2,2", totalmente personalizable con la aplicación especializada
Cargador: Specialized de 4 amperios
-CUADRO
MARCO: Cuadro Levo 4 completamente nuevo, chasis y parte trasera de carbono FACT 11m, punteras de 12x148 mm, pivotes de rodamientos de cartucho sellados, compatible con SRAM UDH, con almacenamiento SWAT, 150 mm de recorrido, batería de entrada lateral, recorrido de horquilla de hasta 180 mm
Abrazadera de Sillín: Aleación, 38,6 mm
-SUSPENSIÓN
AMORTIGUADOR TRASERO: FOX FLOAT X Performance Elite con tecnología de amortiguación Specialized GENIE, Ride Dynamics Trail Tune, palanca de 2 posiciones con rango de ajuste de modo abierto de 3 configuraciones, ajuste LSR
Horquilla: Serie FOX 38 Performance Elite, 29", amortiguador GRIP X2, eje de 15 x 110 mm, desplazamiento de 44 mm, 160 mm de recorrido
-FRENOS
FRENO DELANTERO: SRAM Maven Silver, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, rotor de 220 mm
FRENO TRASERO: SRAM Maven Silver, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, rotor de 200 mm
-TRANSMISIÓN
SHIFTERS: Controller SRAM AXS POD
Desviador Trasero: SRAM GX Eagle
Piñon: SRAM GX Eagle, 12 velocidades, 10-52 dientes
Cadena: SRAM GX Eagle
Set de Palancas: Juego de bielas SRAM GX Eagle, interfaz ISIS, protector integrado, línea de cadena de 55 mm, 155 mm
Plato: SRAM tipo T de 34 dientes, 104 BCD, acero
-RUEDAS Y NEUMATICOS
Neumático Delantero: BUTCHER, carcasa GRID GRAVITY, compuesto GRIPTON® T9, compatible con 2Bliss, 29 x 2,3"
Neumático Trasero: BUTCHER, carcasa GRID GRAVITY, compuesto GRIPTON® T9, compatible con 2Bliss, 27,5 x 2,3"
Rueda Delantera: Roval Traverse Aleación 29", DT Swiss 370, 15x110mm, 28h
Rueda Trasera: Roval Traverse Alloy 27,5", cuerpo de buje libre DT Swiss 370 XD, 12 x 148 mm, 32 radios
Cámaras: Estándar, válvula Presta
-COCKPIT
STEM: Potencia de aleación para senderos, diámetro del manillar de 35 mm
Manillar: Aleación, 35 mm de diámetro, ángulo de inclinación hacia atrás de 8 grados, ángulo de inclinación hacia arriba de 6 grados, S2: 780 mm, S3-S5: 800 mm
Puños: Empuñaduras Deity Lockjaw
Sillín: Bridge Comp, rieles huecos de Cr-mo
Poste de Sillín: Poste de loam PNW con ajuste de recorrido S2: 150 mm, S3: 170 mm, S4/S5/S6: 200 mm