Características
Marca: Specialized
Modelo: Tarmac SL7 Comp – Shimano 105 Di2
Color: Gloss Dune White/Metallic Obsidian
Cuadro: Tarmac SL7 FACT 10r Carbon, Rider First Engineered™, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
Horquilla: FACT Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc
Caja Pedalera: Shimano Threaded BSA BB
Cadena: Shimano SLX M7100, 12-speed w/ quick link
Cassette: Shimano 105, 12-speed, 11-34t
Platos: 50/34T
Descarrilador: Shimano 105 R7170, braze-on
Pata de cambio: Shimano 105 R7170, 12-speed
Palancas: Shimano 105, 12-speed
STI’s: Shimano 105 R7170, 12-speed
Freno Delantero: Shimano 105 R7170, hydraulic disc
Freno Trasero: Shimano 105 R7170, hydraulic disc
Rueda Delantera: DT R470 Disc
Rueda Trasera: DT R470 Disc
Cubierta Delantera: Turbo Pro, 700×26
Cubierta Trasera: Turbo Pro, 700×26
Cámaras: PV STANDARD BULK ROAD 700×20-28, 48mm
Portasilla: 2021 S-Works Tarmac Carbon seat post, FACT Carbon, 20mm offset
Clamp: Tarmac integrated wedge
Stem: Tarmac integrated stem, 6-degree
Cinta: Supacaz Super Sticky Kush
Manubrio: Specialized Shallow Drop, 6061, 70x125mm, 31.8mm clamp
Asiento: Body Geometry Power Sport, steel rails
TARMAC SL7 COMP – SHIMANO 105 Di2
El nuevo Tarmac está diseñado para ir rápido, no hay peros al respecto, pero representa mucho más que solo destreza aerodinámica. Con un cuadro liviano Rider-First Engineered™, ofrece las mejores características de marcha posibles, sin importar el tamaño.
Con el nuevo grupo Shimano 105 Di2 de 12 velocidades para llevar el cambio electrónico a las masas, junto con algunos neumáticos de rodadura rápida Turbo Pro de 700×26 mm, esta nueva Tarmac ofrece rendimiento a un precio más aceptable.
Si bien la aerodinámica fue fundamental para el desarrollo de la Tarmac y para el desarrollo de todas nuestras bicicletas de carreras, el peso fue el copiloto en este viaje óptimo en bicicleta de carreras. Anteriormente, las “bicicletas aerodinámicas” siempre comprometían el departamento de peso: cuanto más resistencia reducías, más peso ganabas. Con el nuevo Tarmac, nuestra filosofía de diseño fue mantenerlo en el límite de peso UCI o por debajo de él, sin sacrificar la aerodinámica. Y con la ayuda de la biblioteca de formas FreeFoil, herramientas como el análisis FEA isotópico y algo de magia de ingeniería de los mejores ingenieros de la industria, entregamos un cuadro que pesa apenas 920 gramos, sin renunciar a un gramo de aerodinámica, rigidez o marcha. calidad.
Continuando con nuestra búsqueda para desarrollar la bicicleta de carreras perfecta, utilizamos nuestra filosofía Rider-First Engineered™ para garantizar que la nueva Tarmac sea la Tarmac más equilibrada y con mejor manejo hasta el momento, sin importar el tamaño. Con un ejército de los mejores corredores de pruebas del mundo de nuestros tres equipos del World Tour (Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe) realizamos cambios en la Tarmac en función de sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos la calidad de marcha entre la parte delantera y trasera, para que incluso los días más largos sobre el sillín sigan siendo cómodos, todo sin renunciar al legendario manejo y agilidad ganadora de carreras de la Tarmac.
Basándose en lo aprendido con el Venge, el nuevo Tarmac utiliza una integración simple para crear una cabina limpia y rápida con la que es fácil vivir. Hemos mejorado el enrutamiento para cualquier configuración (cambios mecánicos, potencias tradicionales, barras redondas, etc.) manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen que sea fácil trabajar y viajar con la nueva Tarmac. Es una situación en la que todos ganan.