Características
El Specialized Science Club presenta la Levo 4, una bicicleta de montaña eléctrica tan avanzada que te convierte en un cyborg del ciclismo. Juntos, la bici y tú, son SuperNaturales, reforzados con súper potencia, tracción, control y autonomía para conquistar cualquier terreno fuera de la carretera. Levo 4, donde lo Súper se vuelve Natural.
-Potencia y Torque Utilizables Sin Igual
Con un 14% más de potencia máxima y una entrega SuperNatural, la Levo 4 es la definición de manejabilidad y rendimiento
Subí más alto, pedaleá más rápido y desafiá el espacio y el tiempo con 666 Watts de potencia y 101 Nm de torque.
-Entrega de Potencia SuperNatural
La potencia no tiene sentido sin control. La Levo 4 amplifica tu fuerza de pedaleo de manera tan natural que fluirás a través de terrenos técnicos, mantendrás el control a alta velocidad y subirás terrenos empinados y sueltos donde otros pierden tracción. No es magia, es Inyección de Corriente Directa (DCI) gracias al software avanzado Turbo y los sensores de torque más precisos del sendero.
-Súper Tracción
En pruebas controladas, el competidor más cercano no logró completar un ascenso técnico desafiante el doble de veces que la Levo 4.
-Rendimiento Perfectamente Ajustado
Como el sonido de un escape de alto rendimiento, el suave y preciso ronroneo del motor 3.1 hace que tu pulso se acelere.
El motor 3.1 es la cúspide del rendimiento mecánico y sonoro.
-Súper Cuadro
Experimentá el rendimiento nacido de más de 40 años de experiencia en bicicletas de trail. El cuadro de la Levo 4 combina 150mm de recorrido trasero optimizado, geometría ajustable, el primer sistema de almacenamiento SWAT en el tubo inferior para e-MTB, y más—todo diseñado con pasión por ciclistas para el recorrido definitivo.
-Almacenamiento SWAT Para E-MTB, Por Primera Vez
Llevá lo esencial para reparaciones en el sendero y más con el almacenamiento SWAT resistente a la intemperie.
Abrí el compartimiento del tubo inferior de la Levo 4 y descubrí el Wattage Cottage; lo suficientemente espacioso para la batería de 840Wh de serie y el almacenamiento SWAT. Specialized fue pionera en el almacenamiento interno del tubo inferior, y ahora te lo traemos primero en una e-MTB. Asegurado por encima de la batería de forma magnética, la bolsa SWAT guarda lo esencial para reparaciones en el sendero, como una cámara y CO2. Si cambiás la batería de repuesto de 600Wh más pequeña, ¡boom! Tendrás espacio extra para una chaqueta u otro equipo. Ningún cuadro de bicicleta ha ofrecido tanto almacenamiento. Limpio, inteligente y listo para rodar.
-Suspensión GENIE, el Resorte de Aire Definitivo
Experimentá más tracción, mejorá el control y decile adiós a los golpes de fondo.
La tecnología de suspensión GENIE, pendiente de patente, concede los deseos de cada ciclista de trail:
Rendimiento lineal que mejora el control de un resorte de espiral en la "zona de baches".
Curva de resorte progresiva al final del recorrido para evitar los golpes de fondo.
Facilidad de ajuste para los ciclistas que desean personalizar la plataforma y la sensación.
-Geometría Avanzada, Control Personalizado
La mejor conducción nada más sacarlo de la caja, con opciones de ajuste para los ciclistas a los que les gusta ajustarla.
La geometría de la Levo 4 ofrece una experiencia excepcional desde el primer momento, combinando la capacidad de una bicicleta de gran tamaño con una maniobrabilidad ágil en secciones estrechas. Los ciclistas que disfrutan de ajustar su bici pueden personalizar fácilmente su experiencia.
El Flip Chip del amortiguador ajusta el soporte inferior a una posición baja para mayor estabilidad, o alta para mayor despeje del pedal.
El ángulo del tubo de dirección se puede ajustar a tres posiciones, más empinado para una dirección más precisa o más relajado para mayor estabilidad.
El Flip Chip del tirante ajusta la distancia entre ejes para mayor estabilidad con una configuración más larga o mejor maniobrabilidad con una más corta.
-Ruedas Mixtas, Conducción Impecable
27.5” atrás para maniobrabilidad, 29” adelante para superar cualquier obstáculo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
-E-BIKE
Motor: Nuevo motor Specialized 3.1, 101 Nm de par, 666 Nm de potencia
Batería: Batería de 840 Wh
Interfaz de usuario/remoto: Nuevo sistema de visualización MasterMind T3, pantalla a color de alta resolución de 2,2", totalmente personalizable con aplicación especializada
Cargador: Cargador especializado de 4 amperios
CUADRO
Marco: Cuadro de aleación Levo 4 M5 completamente nuevo, recorrido de 150 mm, vaina ajustable, ángulo de tubo de dirección ajustable, pedalier ajustable, almacenamiento SWAT interno, espaciado de 148 mm, rueda delantera de 29"/rueda trasera de 27,5", recorrido de horquilla de hasta 180 mm
Collar: Aleación, 38,6 mm
SUSPENSIÓN
Amortiguador trasero: FOX FLOAT X Performance con tecnología de amortiguación Specialized GENIE, Ride Dynamics Trail Tune, palanca de 2 posiciones, ajuste LSR, 210 x 55 mm
Horquilla: FOX 36 Rhythm, 29", S2-S6: 160 mm S1: 150 mm, amortiguador GRIP con ajuste de barrido, desplazamiento de 44 mm, refuerzo de 15 x 110 mm, eje pasante
FRENOS
Freno delantero: SRAM Maven Bronze, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, rotor Centerline de 220 mm
Freno trasero: SRAM Maven Bronze, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, rotor Centerline de 200 mm
TRANSMISIÓN
Palancas de cambio: Gatillo SRAM 90, 12 velocidades, un solo click
Desviador trasero: SRAM Eagle 90 Tipo T
Cassette: SRAM XS-1275, 12 velocidades, 10-52 dientes
Cadena: Cadena plana tipo T SRAM GX Eagle, 12 velocidades
Juego de bielas: SRAM S1000, interfaz ISIS, protector integrado, línea de cadena de 55 mm, 155 mm
Plato: SRAM tipo T de 34 dientes, 104 BCD, acero
RUEDAS Y NEUMATICOS
Llantas: Specialized, aleación sin gancho, ancho interior de 30 mm, compatible con tubeless
Buje delantero: Aleación, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante de 15 x 110 mm, 28 radios
Buje trasero: Aleación, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante de 12 x 148 mm, 32 radios
Radios: DT SWISS
Neumático delantero: BUTCHER, carcasa GRID GRAVITY, compuesto GRIPTON® T9, TLR, 29x2.4"
Neumático trasero: BUTCHER, carcasa GRID GRAVITY, compuesto GRIPTON® T9, TLR, 27,5 x 2,4"
Cámaras de aire: Estándar, válvula Presta
-COCKPIT
Stem: Potencia de aleación para senderos, diámetro del manillar de 35 mm
Manubrio: Specialized, aleación 6061, inclinación hacia arriba de 6 grados, inclinación hacia atrás de 8 grados, elevación de 30 mm, S1-S2: ancho de 780 mm, S3-S6: ancho de 800 mm
Puños: Trail grips specialized
Asiento: Bridge Comp, rieles huecos de Cr-mo 155/143
Vela portasilla: X-Fusion Manic, ajuste infinito, cabezal de dos tornillos, cableado inferior, palanca SLR LE remota, 34,9, S1: 100 mm, S2: 125 mm, S3: 150 mm, S4: 170 mm, S5/S6: 190 mm