Características
Con la suspensión Future Shock delantera y trasera, la nueva Diverge STR ofrece cumplimiento sin concesiones. Al suspender al ciclista, en lugar de la bicicleta, la tecnología Future Shock aumenta el control y la eficiencia a la vez que reduce la fatiga, por lo que viajarás más lejos y más rápido en terrenos más accidentados de lo que creías posible. Y la Diverge STR lo hace sin el peso, la respuesta lenta del pedal y la ineficiencia de otros sistemas de suspensión. La Diverge STR Comp comienza con un cuadro de carbono FACT 11r con suspensión delantera y trasera Future Shock. Está construida con el nuevo grupo GRX820 de Shimano para cambios rápidos y eficientes con un cassette 10-51 para garantizar que tengas el engranaje para afrontar cualquier recorrido. La bicicleta rueda sobre ruedas DT G540 con neumáticos Tracer Pro de 42 mm. El manillar de aleación Adventure Gear, una tija de sillín de carbono S-Works y un sillín Power Sport completan el paquete, lo que convierte a la Diverge STR en la Diverge más capaz de la historia.
La nueva Diverge no solo tiene líneas hermosas, sino que también tiene curvas perfectas. El Future Shock Rear coloca 30 mm de recorrido trasero en el camino ideal para suavizar el camino irregular. Su amortiguación hidráulica controla el recorrido para eliminar el "bamboleo" bajo potencia y garantizar que los golpes fuertes nunca te catapulten del asiento, todo sin comprometer el ajuste ni la eficiencia del pedaleo.
Future Shock, fruto de décadas de innovación y de nuestra filosofía "más suave es más rápido", se creó para desarrollar bicicletas que triunfaran en adoquines, pero encontró su expresión más pura en la grava. Su recorrido delantero amortiguado y ajustable de 20 mm te permite mantener el control y el objetivo, al mismo tiempo que protege tus manos, brazos y hombros de los golpes.
Más capacidad significa más confianza, más confianza significa más paseos, más paseos significan más diversión, y todo comienza en la zona de contacto. Nada desbloquea más la capacidad que el espacio libre para neumáticos, y nos sentimos generosos. 47 mm en una rueda de 700c y 2,1” en 650B. La Diverge STR es la bicicleta de grava más capaz que hemos fabricado, por lo que es la más divertida. Hicimos los cálculos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
-TRANSMISIÓN
ERGOPOWER: Shimano GRX RX820, 1x12 velocidades
CAMBIO TRASERO: Shimano GRX RX822-SGS 12 velocidades
CASSETTE: Shimano XT, 12 velocidades, 10-51t
JUEGO DE BIELAS: Shimano GRX RX820
PLATO: 40T
CAJA PEDALERA: BSA roscado Shimano
CADENA: Shimano XT M8100, 12 velocidades con enlace rápido
-COCKPIT
MANUBRIO: Specialized Adventure Gear Hover, caída de 103 mm x alcance de 70 mm x inclinación de 12º
STEM: FUTURE STEM, Comp
CINTA: Supacaz Super Sticky Kush
ASIENTO: Body Geometry Power Sport, rieles de acero
VELA PORTASILLA: S-Works FACT carbono 27,2 mm, 20 mm de retroceso
-RUEDAS Y NEUMÁTICOS
RUEDA DELANTERA: Llanta DT Swiss G540, ancho interno de 24 mm, preparada para tubeless, 24 radios, buje con eje pasante con rodamientos completamente sellados Specialized, disco centerlock, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss
RUEDA TRASERA: Llanta DT Swiss G540, ancho interno de 24 mm, preparada para tubeless, 24 radios, buje con eje pasante con rodamientos completamente sellados Specialized, disco centerlock, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss
NEUMÁTICO DELANTERO: Tracer Pro 2BR, 700 x 42
NEUMÁTICO TRASERO: Tracer Pro 2BR, 700 x 42
CÁMARAS: 700x28/38 mm, válvula Presta de 48 mm
-SUSPENSIÓN
HORQUILLA: Future Shock 3.2 con amortiguador, funda lisa, carbono FACT, eje pasante de 12 x 100 mm, montaje plano
-CUADRO
MARCO: Cuadro de carbono Diverge FACT 11r con suspensión delantera y trasera Future Shock, integración de puerta SWAT™, eje de pedalier roscado, enrutamiento interno, eje pasante de 12 x 142 mm, disco de montaje plano
-FRENOS
FRENO TRASERO: Shimano GRX RX820
FRENO DELANTERO: Shimano GRX RX820