Características
Para aumentar la durabilidad del nuevo material, se llevo a cabo el proceso de granallado, donde se disparan proyectiles de metal a la aleación para aumentar su resistencia, satisfaciendo las demandas precisas de los ciclistas XC. Si eso no fuera suficiente, para eliminar los crujidos y reducir el peso, se eligen fundas personalizadas individualmente para unir cada llanta. El resultado es una rueda de aluminio increíblemente sobredimensionada, rompedora de senderos, lo mejor de lo mejor: sujeta a los mismos estándares que los componentes de carbono Control SL de más alta gama.
Ya sea que esté buscando un juego sólido de ruedas de entrenamiento que lo manejará todo, o una gran actualización de las ruedas de nivel de entrada, Roval Control Alloy es la rueda ideal. Con una construcción de aro sin crujidos que se une a bujes DT Swiss probados y de alto rendimiento, puede aprovechar un juego de ruedas nacido de la tecnología de la Copa Mundial que está listo para todos los ciclistas.
Llanta: Control de aleación asimétrica, aleación 6013 perforada, 29", freno de disco, diseño de gancho de talón cero, compatible con tubeless, compatible con inserciones de neumáticos
Detalles de la llanta: 19 mm de profundidad, 31 mm de ancho externo, 27 mm de ancho interno
Buje: DT Swiss 350 Straight-pull 6 pernos, Star Ratchet 36t internos (10 grados), 110x15 mm y 148x12 mm, Sram XD Freehub (Freehub convertible)
Tipo de rodamiento: Rodamientos de cartucho de acero sellado DT Swiss
Radios: Sapim D-Light Straightpull, Delantero: Two-cross (1:1) 28 count, R: 304 mm, L: 304 mm - Trasero: Two-cross (1:1) 28 count, DS: 304 mm NDS: 304 mm
Boquilla: Sapim Secure Lock Double Square Alloy Blk, 2,0 x 18 mm, 16cNm
Tamaño del neumático: 1.9" - 2.6" - Presión máxima: 1.9"-2.3": 40 psi, 2.35"-2.5": 35 psi, 2.51" -2.6": 30 psi
Peso: juego de ruedas 1648 g, delantero 768 g, trasero 880 g (excluyendo 15 g, fondo de llanta tubeless y válvula tubeless)
Extras: fondo de llanta sin cámara Roval y válvula sin cámara, kit de cabecillas y radios de repuesto, tapas de extremo de 19 y 31 mm de diámetro exterior