Características
Las ruedas SHIMANO DEORE XT proporcionan un rendimiento sólido en cualquier recorrido de montaña. Las llantas tubeless de aluminio están compensadas para ofrecer una tensión equilibrada de los rayos. Los rayos de doble conificado y tiro directo se conectan a las mazas CENTER LOCK con bujes de sellado de laberinto de rodadura suave.
-Giros fiables a alta velocidad
-Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
-Tamaño de la rueda: 622 x 24C (29")
-12 velocidades
-Eje delantero E-THRU de 15 mm 15 % más rigidez de torsión 25 % más rigidez de corte transversal (comparado con el de 9 mm liberación rápida)
-Eje trasero E-THRU de 12 mm
-28 radios de tracción recta (2,0-1,5-2,0 conificados)
-Ancho externo de la llanta: 27,9 mm
-OLD delantero: 110mm
-O.L.D. trasero: 148 mm
-Con cinta tubeless
RUEDAS SHIMANO DEORE XT M8100 R29 12V TUBELESS
Promo AHORA 12
$ 1.338.052,00
12 x
$ 111.504,30
Precio de lista
$ 1.574.178
24 x
$ 47.553,30 (PTF $ 1.141.279,00) Banco Ciudad
24 x
$ 72.805,74 (PTF $ 1.747.338,00) AHORA 24
18 x
$ 87.454,34 (PTF $ 1.574.178,00) AHORA 18
6 x
$ 186.277,80 (PTF
$ 1.117.667,00) 6 CUOTAS
3 x
$ 333.201,10 (PTF
$ 999.603,20) 3 CUOTAS
3 x
$ 524.726,10 (PTF $ 1.574.178,00)
- 3 CUOTAS Y 6 CUOTAS todos los días con cualquier Visa o Mastercard bancarizadas
- Banco Ciudad (12 o 24 cuotas todos los días. Pago presencial)
- Precio contado incluye: Efectivo, Débito, Crédito en 1 pago
Sin stock
Características
Las ruedas SHIMANO DEORE XT proporcionan un rendimiento sólido en cualquier recorrido de montaña. Las llantas tubeless de aluminio están compensadas para ofrecer una tensión equilibrada de los rayos. Los rayos de doble conificado y tiro directo se conectan a las mazas CENTER LOCK con bujes de sellado de laberinto de rodadura suave.
-Giros fiables a alta velocidad
-Menor diámetro de ranuras para el engranaje superior 10D por MICRO SPLINE
-Tamaño de la rueda: 622 x 24C (29")
-12 velocidades
-Eje delantero E-THRU de 15 mm 15 % más rigidez de torsión 25 % más rigidez de corte transversal (comparado con el de 9 mm liberación rápida)
-Eje trasero E-THRU de 12 mm
-28 radios de tracción recta (2,0-1,5-2,0 conificados)
-Ancho externo de la llanta: 27,9 mm
-OLD delantero: 110mm
-O.L.D. trasero: 148 mm
-Con cinta tubeless