Cargando

Por categoria

BICICLETA SPECIALIZED DIVERGE SPORT CARBON


Características

La diverge ofrece una conducción rápida y vivaz bajo potencia, pero estable y que inspira confianza cuando el terreno se vuelve accidentado.

-Con un cuadro de carbono FACT 8r, la Diverge Sport es una bicicleta de carrera increíblemente capaz y liviana. Fíjalo para tu KOM de escalada de tierra local, o escala un pico gigante en el interior del país, el ligero y animado Diverge te llevará allí más rápido.

-Velocidad, control y confianza: Future Shock 1.5 es la tecnología ideal para el ciclista de gravel. Con 20 mm de flexibilidad axial, Future Shock 1.5 se ajusta progresivamente específicamente para montar en gravel. Esto te mantiene confiado y en control, capaz de mantener la potencia baja y no pisar los frenos en caminos de tierra accidentados y en gravilla gruesa y suelta, todo mientras mantienes tus manos, brazos y cuello frescos.

-La nueva Diverge tiene la geometría más progresiva que jamás se haya creado para una bicicleta con barra abatible, lo que brinda a los ciclistas una bicicleta capaz y estable en la tierra, que aún se siente receptiva y ágil en la carretera. Se ha aumentado el alcance del cuadro, se ha introducido un tubo de dirección más holgado y una horquilla desplazada más larga. Todo esto crea una confianza increíble con una sensación de estar plantado en la tierra, mientras que la especificación de potencias más cortas mantiene la misma longitud total de la cabina y la dirección vivaz. Se ha mantenido el pedalier de la bicicleta bajo para aumentar la estabilidad, pero lo suficientemente alto como para utilizarlo con ruedas de 650b si ese es tu problema.

-Se ha proporcionado a la Diverge muchos soportes para portabultos, incluidos soportes para horquilla y tubo superior, para garantizar que puedas llevar lo que necesitas, sin importar qué tan lejos planees llegar o cuánto tiempo planees permanecer fuera.

-Nada desbloquea más la capacidad de una bicicleta que el espacio libre para neumáticos, por lo que se dio a la nueva Diverge un enorme espacio libre para neumáticos de 47 mm con una rueda de 700c y 2,1” con una rueda de 650b. Gracias a una vaina del lado de transmisión que utiliza una viga sólida de carbono detrás de los platos, se ha creado espacio libre sin utilizar un diseño frágil de vaina caída ni aumentar la longitud de la vaina.

ESPECIFÍCACIONES TÉCNICAS

-DRIVETRAIN

Plato: 40T

Cadena: KMC X11 Extraligero, 11 velocidades

Cambio trasero: SRAM Apex 1, jaula larga, 11 velocidades

Juego de bielas: SRAM Apex 1x

Shifters: SRAM Apex hidráulico

Bottom Bracket: Sram GXP

Cassette: Sunrace, 11 velocidades, araña de aleación, 11-42 dientes

-COCKPIT

Sillín: Body Geometry Power Sport, ríeles de acero

Vela portasilla: Carbono, un solo perno, 27,2 mm

Stem: Future Stem, Comp

Cinta: Roubaix S-Wrap

Handlebars: Specialized Adventure Gear Hover, 103 mm de caída x 70 mm de alcance x 12º de ensanchamiento

-SUSPENSIÓN

-Fork: Future Shock 1.5 con arranque liso, carbono FACT, eje pasante de 12x100 mm, montaje plano

-FRAMESET

Cuadro: Specialized Diverge FACT 8r carbono, suspensión Future Shock, pedalier roscado, guiado interno, eje pasante de 12x142 mm, disco flat-mount

Seat Binder: Specialized Alloy, 30.8mm

-RUEDAS Y NEUMÁTICOS

Rueda trasera: Llanta DT Swiss G540, ancho interno de 24 mm, lista para usar sin cámara, 24 h, buje de eje pasante con rodamiento completamente sellado Specialized, disco de bloqueo central, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss

Rueda delantera: Llanta DT Swiss G540, ancho interno de 24 mm, lista para usar sin cámara, 24 h, buje de eje pasante con rodamiento completamente sellado Specialized, disco de bloqueo central, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss

Neumático trasero: Pathfinder Pro 2BR, pared lateral color canela, 700x42

Neumático delantero: Pathfinder Pro 2BR, pared lateral color canela, 700x42

Tubos internos: 700x28/38mm, válvula Presta de 48mm

-FRENOS

Freno frontal: SRAM Apex, disco hidráulico, rotor CenterLine G2 de 160 mm

Freno trasero: SRAM Apex, disco hidráulico, rotor CenterLine G2 de 160 mm

 

 

BICICLETA SPECIALIZED DIVERGE SPORT CARBON

Precio contado $ 4.236.535

Promo AHORA 12

$ 6.362.287,00

12 x $ 530.190,60

Precio de lista  $ 7.485.044

24 x $ 226.110,70 (PTF $ 5.426.657,00)  Banco Ciudad

24 x $ 346.183,30 (PTF $ 8.308.399,00)  AHORA 24

18 x $ 415.835,80 (PTF $ 7.485.044,00)  AHORA 18

6 x $ 885.730,10 (PTF  $ 5.314.381,00)  6 CUOTAS

3 x $ 1.584.334,00 (PTF  $ 4.753.003,00)  3 CUOTAS

3 x $ 2.495.015,00 (PTF $ 7.485.044,00) 

  1. 3 CUOTAS Y 6 CUOTAS todos los días con cualquier Visa o Mastercard bancarizadas
  2. Banco Ciudad (12 o 24 cuotas todos los días. Pago presencial)
  3. Precio contado incluye: Efectivo, Débito, Crédito en 1 pago

jueves y sabados 3 cuotas sin interes


Características

La diverge ofrece una conducción rápida y vivaz bajo potencia, pero estable y que inspira confianza cuando el terreno se vuelve accidentado.

-Con un cuadro de carbono FACT 8r, la Diverge Sport es una bicicleta de carrera increíblemente capaz y liviana. Fíjalo para tu KOM de escalada de tierra local, o escala un pico gigante en el interior del país, el ligero y animado Diverge te llevará allí más rápido.

-Velocidad, control y confianza: Future Shock 1.5 es la tecnología ideal para el ciclista de gravel. Con 20 mm de flexibilidad axial, Future Shock 1.5 se ajusta progresivamente específicamente para montar en gravel. Esto te mantiene confiado y en control, capaz de mantener la potencia baja y no pisar los frenos en caminos de tierra accidentados y en gravilla gruesa y suelta, todo mientras mantienes tus manos, brazos y cuello frescos.

-La nueva Diverge tiene la geometría más progresiva que jamás se haya creado para una bicicleta con barra abatible, lo que brinda a los ciclistas una bicicleta capaz y estable en la tierra, que aún se siente receptiva y ágil en la carretera. Se ha aumentado el alcance del cuadro, se ha introducido un tubo de dirección más holgado y una horquilla desplazada más larga. Todo esto crea una confianza increíble con una sensación de estar plantado en la tierra, mientras que la especificación de potencias más cortas mantiene la misma longitud total de la cabina y la dirección vivaz. Se ha mantenido el pedalier de la bicicleta bajo para aumentar la estabilidad, pero lo suficientemente alto como para utilizarlo con ruedas de 650b si ese es tu problema.

-Se ha proporcionado a la Diverge muchos soportes para portabultos, incluidos soportes para horquilla y tubo superior, para garantizar que puedas llevar lo que necesitas, sin importar qué tan lejos planees llegar o cuánto tiempo planees permanecer fuera.

-Nada desbloquea más la capacidad de una bicicleta que el espacio libre para neumáticos, por lo que se dio a la nueva Diverge un enorme espacio libre para neumáticos de 47 mm con una rueda de 700c y 2,1” con una rueda de 650b. Gracias a una vaina del lado de transmisión que utiliza una viga sólida de carbono detrás de los platos, se ha creado espacio libre sin utilizar un diseño frágil de vaina caída ni aumentar la longitud de la vaina.

ESPECIFÍCACIONES TÉCNICAS

-DRIVETRAIN

Plato: 40T

Cadena: KMC X11 Extraligero, 11 velocidades

Cambio trasero: SRAM Apex 1, jaula larga, 11 velocidades

Juego de bielas: SRAM Apex 1x

Shifters: SRAM Apex hidráulico

Bottom Bracket: Sram GXP

Cassette: Sunrace, 11 velocidades, araña de aleación, 11-42 dientes

-COCKPIT

Sillín: Body Geometry Power Sport, ríeles de acero

Vela portasilla: Carbono, un solo perno, 27,2 mm

Stem: Future Stem, Comp

Cinta: Roubaix S-Wrap

Handlebars: Specialized Adventure Gear Hover, 103 mm de caída x 70 mm de alcance x 12º de ensanchamiento

-SUSPENSIÓN

-Fork: Future Shock 1.5 con arranque liso, carbono FACT, eje pasante de 12x100 mm, montaje plano

-FRAMESET

Cuadro: Specialized Diverge FACT 8r carbono, suspensión Future Shock, pedalier roscado, guiado interno, eje pasante de 12x142 mm, disco flat-mount

Seat Binder: Specialized Alloy, 30.8mm

-RUEDAS Y NEUMÁTICOS

Rueda trasera: Llanta DT Swiss G540, ancho interno de 24 mm, lista para usar sin cámara, 24 h, buje de eje pasante con rodamiento completamente sellado Specialized, disco de bloqueo central, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss

Rueda delantera: Llanta DT Swiss G540, ancho interno de 24 mm, lista para usar sin cámara, 24 h, buje de eje pasante con rodamiento completamente sellado Specialized, disco de bloqueo central, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss

Neumático trasero: Pathfinder Pro 2BR, pared lateral color canela, 700x42

Neumático delantero: Pathfinder Pro 2BR, pared lateral color canela, 700x42

Tubos internos: 700x28/38mm, válvula Presta de 48mm

-FRENOS

Freno frontal: SRAM Apex, disco hidráulico, rotor CenterLine G2 de 160 mm

Freno trasero: SRAM Apex, disco hidráulico, rotor CenterLine G2 de 160 mm

 

 

Contactanos, estamos para asesorarte

Dejanos tu consulta y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos.

También podés mandarnos un mail a

ventas@runnerbike.com.ar

Contactanos

O visitar nuestros locales

Runner Bike Highline

Ciudad de la Paz 731 - C.P. 1426 C. Aut. Bs. As.

Lunes a viernes de 10 a 14 hs y de 15 a 20hs
       Sabados de 10 a 16hs

(011) 4773-7623

runnerbikehighline

Runner Bike

Ciudad de la Paz 771 - C.P. 1426 C. Aut. Bs. As.

Lunes a viernes de 10 a 14 hs y de 15 a 20hs
       Sabados de 10 a 16hs

(011) 4771-9277

runner_bike

Contactanos