Características
El cuadro de la Epic World Cup incorpora la tecnología de suspensión Ride Dynamics y 75 mm de recorrido optimizado de la rueda trasera. Gracias a su tecnología de amortiguación, la Epic World Cup ofrece una eficiencia de pedaleo inigualable y está lista para los descensos más difíciles, sin necesidad de bloqueos.
La transmisión SRAM GX se basa en lo que los mejores ciclistas necesitan en cuanto a rendimiento y robustez del cambio, por lo que está perfectamente adaptada a las brutales exigencias de las modernas carreras de Cross Country.
La horquilla SID SL BRAIN totalmente nueva proporciona 110 mm de rendimiento para amortiguar los baches, a la vez que distingue los procedentes del suelo o del ciclista para proporcionar la máxima eficiencia.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cuadro: Carbono Fact 11m, diseño de suspensión WCID, geometría progresiva XC Race, Rider-First Engineered™, BB roscado, espaciado trasero de 12 x 148 mm, enrutamiento interno de cables, 75 mm de recorrido
Abrazadera del sillín: Alloy Specialized 34.9, perno de acero
Swat: Herramienta de montaje en jaula SWAT EMT
SUSPENSION
Amortiguador trasero: RockShox-Specialized SIDLuxe WCID Ultimate, Dinámica de conducción desarrollada, Resorte negativo independiente, Ajuste de rebote, 215 x 40 mm
Horquilla: RockShox SID SL BRAIN, amortiguador Brain de ajuste superior, Debon Air, 15 x 110 mm, avance de 44 mm, recorrido de 110 mm
FRENOS
Freno delantero: SRAM Level Bronze, pinza de 2 pistones, disco hidráulico, Stealth, rotor de 180/160 mm
Freno trasero: SRAM Level Bronze, pinza de 2 pistones, disco hidráulico, Stealth, rotor de 160 mm
TRANSMISIÓN
Manetas de cambio: Controller SRAM POD AXS
Desviador trasero: SRAM GX Eagle
Cassette: SRAM XS 1275, 12 velocidades, 10-52 dientes
Cadena: SRAM GX Eagle
Platos y bielas: SRAM GX Eagle, DUB, 170/175 mm, 34 dientes
Platos: Aleación, 34t
Caja de pedalier: SRAM DUB roscado ancho
Ruedas y neumáticos
Llantas: Roval Control Carbon, diseño desplazado, ancho interno de 29 mm, ancho de gancho de 4 mm, compatible con Tubeless, 28 radios
Buje delantero: DT Swiss 350, 6 pernos, eje pasante de 15 mm, espaciado de 110 mm, 28 radios de tiro recto
Buje trasero: DT Swiss 350, 6 tornillos, trinquete DT Swiss, eje pasante de 12 x 148 mm, cuerpo de buje libre XD, 28 radios de tiro recto
Radios: DT Swiss Competition Race de tiro recto
Neumático delantero: Specialized Fast Trak, carcasa de control, compuesto T7, 29x2,35
Neumático trasero: Specialized Renegade, carcasa de control, compuesto T5, 29x2.35
Talle: M
USADA SELECCIONADA