Características
Marca: Specialized
Modelo: Turbo Levo Comp Alloy
Color: Sage Green/Cool Grey/Black
Cuadro: Specialized M5 premium alloy, headset adjust, BB height adjust, S-Sizing, internal cable routing, 150mm travel, 148mm spacing
Horquilla: Fox Rhythm 36, S1: 150mm travel, S2-S6: 160mm travel
Suspensión trasera: S1: FOX DPS Performance Series, 3-position lever, rebound adjust, 52.5x210mm, S2-S6: FOX FLOAT X Performance, LSR, 2-position lever, 55x210mm
Pata de cambios: SRAM GX Eagle, 12-speed
Shifter: SRAM GX, trigger, 12-speed
Cassette: Sram XG-1275, 12-speed, 10-52t
Cadena: SRAM NX Eagle, 12-speed
Palancas: Praxis forged M30, custom offset, 160mm
Plato: SRAM X-Sync Eagle, 104 BCD, 32T, steel
Freno Delantero: SRAM Code R, 4-piston caliper, hydraulic disc, S1-S3: 200mm, S4-S6: 220mm
Freno Trasero: SRAM Code R, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm
Aros: Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready
Maza Delantera: Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h
Maza Trasera: Alloy, sealed cartridge bearings, 148mmx12mm thru-axle, 28h
Rayos: DT Swiss Industry
Cámaras: Standard, Presta Valve
Cubierta Delantera: Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29×2.6″
Cubierta Trasera: Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5×2.6″
Stem: Alloy Trail Stem, 35mm bar bore
Manubrio: Alloy, 35mm diameter, 780mm width, 8-degree backsweep, 6-degree upsweep
Puños: Specialized Trail Grips
Asiento: Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm
Portasilla: X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SLR LE lever, 34.9, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4/S5: 175mm, S6: 190mm
Motor: Specialized Turbo Full Power System 2.2 Motor
UI/Remote: Specialized TCU, 10-LED State of charge, 3-LED Ride Mode display, ANT+/Bluetooth®, w/Handlebar remote
Cargador: Custom charger, 42V4A w/ Rosenberger plug, 100-240V
Bateria: Specialized M3-700, Integrated battery, 700Wh
Cableado: Custom Specialized wiring harness
TURBO LEVO COMP ALLOY
El nuevo Levo ofrece la increíble potencia para recorrer más senderos a través de una combinación inigualable de calidad de conducción, potencia utilizable y recorrido en cualquier rango. Es la destilación, la aplicación y la amplificación de una obsesión de 40 años por crear las mejores bicicletas de montaña del mundo. Desde su presentación, Levo ha puesto el listón al que aspiran todas las demás e-MTB, y la nueva Levo vuelve a subir ese listón.
Comienza con nuestro motor Turbo Full Power 2.2 y la unidad Turbo Connect (TCU), que brindan a la Levo una amplificación suave y sin interrupciones de sus esfuerzos: 4 veces su potencia que le permite elegir dónde andar en bicicleta y cuándo quiere hacerlo. Levo también rompe las limitaciones en lo que respecta al rango, amplificando su esfuerzo por hasta cinco horas de tiempo de recorrido. Ahora puedes viajar más lejos y explorar más que nunca. Y el chasis optimizado cuenta con 150 mm de suspensión trasera personalizada y geometría ajustable que brinda una conducción estable y natural como ninguna otra. Porque al final del día, lo que importa es el viaje. Créelo.
Lleve su conducción por senderos a un nivel completamente nuevo con el Turbo Levo Comp. Con nuestro nuevo chasis de aleación M5, la amplia transmisión de 12 velocidades GX Eagle de SRAM y la suave suspensión FOX Performance, te hará andar en círculos alrededor de todos los demás.
El motor Turbo Full Power 2.2 totalmente integrado de Levo, la batería de 700 Wh y la unidad Turbo Connect ofrecen 90 Nm de torque y 565 vatios de potencia líderes en su categoría durante hasta cinco horas de tiempo de viaje, lo que le permite viajar más lejos y más rápido que nunca.
La unidad Turbo Connect de Levo (o “TCU”) es más que un botón de “encendido y apagado”: es el cerebro de la bicicleta. La TCU muestra el nivel de la batería y el modo de asistencia eléctrica. También se comunica, a través de ANT+/Bluetooth®, con nuestra pantalla opcional en el manillar para mostrar aún más información sobre el recorrido del día.
Un diseño exclusivo de tamaño de rueda mixto con una rueda de 27,5″ en la parte trasera y una de 29″ en la delantera ofrece una conducción ágil que traza círculos alrededor de otras e-MTB de máxima potencia. Una cabina generosa te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control de las esquinas. El soporte inferior bajo, el ángulo flojo del tubo de dirección y el desplazamiento reducido de la horquilla mantienen las cosas estables en condiciones difíciles.
Levo ofrece seis configuraciones de geometría distintas, lo que le permite marcar fácilmente su rendimiento para cualquier estilo de conducción y cualquier terreno. El ángulo del tubo de dirección se puede ajustar entre 63 y 65,5 grados. La altura del soporte inferior se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo en 7 mm.
Los 150 mm de recorrido trasero de la Levo son flexibles en pequeños baches, devora golpes de bordes cuadrados sin un tic, come G-outs masivos para el desayuno, pero aún así ofrece una respuesta de pedal increíble y entrega su potencia al suelo con total eficiencia.
El tamaño S de Levo se basa en lo que importa: el tamaño y el estilo del ciclista, no la entrepierna. Seis tamaños, todos con longitudes de tubo de dirección y soporte similares, le permiten elegir el tamaño que mejor se adapte a su estilo individual. Los números S-Size más pequeños serán ágiles y más movibles, mientras que los S-Sizes más grandes brindan más estabilidad y una conducción más espaciosa.