Características
Las DUAL CONTROL LEVERS SHIMANO SORA proporcionan un área de cockpit más limpia gracias a los cables de freno y cambio ocultos.
-Velocidades: 2x9
-Tecnologías:
OPTISLICK: Los cables OPTISLICK cuentan con una capa de revestimiento eléctrico mínima y uniforme que mejora la eficiencia de la colocación del cable y ofrece una excelente resistencia contra la corrosión.
NEW SUPER SLR:
SLR significa “SHIMANO Linear Response” (Respuesta Lineal SHIMANO). El diseño del NUEVO SUPER SLR utiliza mecanismos reductores de la fricción en la pinza, la maneta y el cable para mejorar la respuesta y la modulación.
También para la maneta, el mecanismo SERVOWAVE se adopta para lograr un contacto rápido de la zapata con la llanta y un recorrido más largo desde el efecto de frenado inicial para un mejor control.
SLR es el factor esencial del puente de freno de doble pivote de SHIMANO que proporciona una mayor potencia de frenado que los convencionales de tiro lateral.
OT-SP41: Con OT-SP41 se prelubrica la longitud completa de la funda exterior con una grasa de silicona especial para un cambio rápido y preciso.OT-SP41 reduce en gran medida la fricción del cable interior para proporcionar una respuesta rápida al accionamiento y lograr un cambio fácil/sin esfuerzo.
REACH ADJUST: La maneta de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. Se puede ajustar la distancia entre el puño de manillar y la maneta para adaptarla a cualquier tamaño de mano o tipo de ciclismo, así como a las preferencias individuales del ciclista.
DUAL CONTROL LEVER DCL: significa DUAL CONTROL LEVER. Incorpora las funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil utilización.
La innovación ergonómica es probablemente más importante para el estándar más elevado del rendimiento que la transmisión añadida.
SHIFTERS INTEGRADOS SHIMANO SORA ST-R3000 2X9V
Promo AHORA 12
$ 441.254,70
12 x
$ 36.771,22
Precio de lista
$ 519.123
24 x
$ 15.681,84 (PTF $ 376.364,30) Banco Ciudad
24 x
$ 24.009,44 (PTF $ 576.226,60) AHORA 24
18 x
$ 28.840,17 (PTF $ 519.123,10) AHORA 18
6 x
$ 61.429,56 (PTF
$ 368.577,40) 6 CUOTAS
3 x
$ 109.881,10 (PTF
$ 329.643,20) 3 CUOTAS
3 x
$ 173.041,00 (PTF $ 519.123,10)
- 3 CUOTAS Y 6 CUOTAS todos los días con cualquier Visa o Mastercard bancarizadas
- Banco Ciudad (12 o 24 cuotas todos los días. Pago presencial)
- Precio contado incluye: Efectivo, Débito, Crédito en 1 pago
Características
Las DUAL CONTROL LEVERS SHIMANO SORA proporcionan un área de cockpit más limpia gracias a los cables de freno y cambio ocultos.
-Velocidades: 2x9
-Tecnologías:
OPTISLICK: Los cables OPTISLICK cuentan con una capa de revestimiento eléctrico mínima y uniforme que mejora la eficiencia de la colocación del cable y ofrece una excelente resistencia contra la corrosión.
NEW SUPER SLR:
SLR significa “SHIMANO Linear Response” (Respuesta Lineal SHIMANO). El diseño del NUEVO SUPER SLR utiliza mecanismos reductores de la fricción en la pinza, la maneta y el cable para mejorar la respuesta y la modulación.
También para la maneta, el mecanismo SERVOWAVE se adopta para lograr un contacto rápido de la zapata con la llanta y un recorrido más largo desde el efecto de frenado inicial para un mejor control.
SLR es el factor esencial del puente de freno de doble pivote de SHIMANO que proporciona una mayor potencia de frenado que los convencionales de tiro lateral.
OT-SP41: Con OT-SP41 se prelubrica la longitud completa de la funda exterior con una grasa de silicona especial para un cambio rápido y preciso.OT-SP41 reduce en gran medida la fricción del cable interior para proporcionar una respuesta rápida al accionamiento y lograr un cambio fácil/sin esfuerzo.
REACH ADJUST: La maneta de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. Se puede ajustar la distancia entre el puño de manillar y la maneta para adaptarla a cualquier tamaño de mano o tipo de ciclismo, así como a las preferencias individuales del ciclista.
DUAL CONTROL LEVER DCL: significa DUAL CONTROL LEVER. Incorpora las funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil utilización.
La innovación ergonómica es probablemente más importante para el estándar más elevado del rendimiento que la transmisión añadida.