Cargando

Por categoria

BICICLETA SPECIALIZED TURBO LEVO ALLOY 2022


Características

*Marca: Specialized
*Modelo: Turbo Levo Alloy
*Cuadro: Specialized M5 premium alloy, BB height adjust, S-Sizing, internal cable routing, 150mm travel, 148mm spacing
*Horquilla: RockShox 35 Silver, 35mm stanchion, Turnkey damper, S1: 150mm travel, S2-S6: 160mm travel
*Suspensión trasera: RockShox Deluxe Select R, rebound adjust, S1: 52.5x210mm, S2-S6: 55x210mm
*Pata de Cambios: SRAM SX Eagle, 12-speed
*Cassette: SRAM NX Eagle PG-1230, 12-speed, 11-50t
*Cadena: SRAM NX Eagle, 12-speed
*Shifter: SRAM SL SX Eagle, 12-speed
*Palancas: Praxis forged M30, custom offset, 160mm
*Plato: SRAM X-Sync Eagle, 104 BCD, 32T, steel
*Aros: Specialized 29, hookless alloy, 27.5mm inner width, tubeless ready
*Maza Delantera: Specialized alloy front hub disc, sealed cartridge bearings, 6-bolt, 15x110mm thru-axle, 32h
*Maza Trasera: Alloy, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 32h
*Rayos: DT Swiss Industry
*Cámaras: Standard, Presta Valve
*Cubierta Delantera: Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29×2.6″
*Cubierta Trasera: Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5×2.6″
*Freno Delantero: SRAM Guide RE, S1-S3: 200mm, S4-S6: 220mm
*Freno Trasero: SRAM Guide RE, 200mm
*Stem: Alloy Trail Stem, 35mm bar bore
*Manubrio: Alloy, 35mm diameter, 780mm width, 8-degree backsweep, 6-degree upsweep
*Puños: Specialized Trail Grips
*Asiento: Body Geometry Bridge Saddle, steel rails
*Portasilla: TranzX dropper, 34.9mm, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm. S4-S5: 170mm, S6- 200mm
*Motor: Specialized Turbo Full Power System 2.2 Motor
*UI/Remote: Specialized TCU, 10-LED State of charge, 3-LED Ride Mode display, ANT+/Bluetooth®, w/Handlebar remote
*Cargador: Custom charger, 42V4A w/ Rosenberger plug, 100-240V
*Bateria: Specialized M3-500, Integrated battery, 500Wh
*Cableado: Custom Specialized wiring harness
 
El Turbo Levo combina nuestro nuevo chasis de aleación M5 y el motor más suave y potente del mercado con los componentes de freno, suspensión y tren motriz más valiosos disponibles. El resultado es una bicicleta que avergüenza a muchas e-MTB de alto precio.
El motor Turbo Full Power 2.2 totalmente integrado de Levo, la batería de 500 Wh y la unidad Turbo Connect ofrecen 90 Nm de torque y 565 vatios de potencia líderes en su categoría durante hasta cinco horas de tiempo de viaje, lo que le permite viajar más lejos y más rápido que nunca.
La unidad Turbo Connect de Levo (o “TCU”) es más que un botón de “encendido y apagado”: es el cerebro de la bicicleta. La TCU muestra el nivel de la batería y el modo de asistencia eléctrica.
Un diseño exclusivo de tamaño de rueda mixto con una rueda de 27,5″ en la parte trasera y una de 29″ en la delantera ofrece una conducción ágil que traza círculos alrededor de otras e-MTB de máxima potencia. Una cabina generosa te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control de las curvas. El soporte inferior bajo, el ángulo flojo del tubo de dirección y el desplazamiento reducido de la horquilla mantienen las cosas estables en condiciones difíciles.
Levo ofrece dos configuraciones de geometría distintas, lo que le permite marcar fácilmente su rendimiento para cualquier estilo de conducción y cualquier terreno. La altura del soporte inferior se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo en 7 mm.
Los 150 mm de recorrido trasero de la Levo son flexibles en pequeños baches, devora golpes de bordes cuadrados sin un tic, come G-outs masivos para el desayuno, pero aún así ofrece una respuesta de pedal increíble y entrega su potencia al suelo con total eficiencia.
El tamaño S de Levo se basa en lo que importa: el tamaño y el estilo del ciclista, no la entrepierna. Seis tamaños, todos con longitudes de tubo de dirección y soporte similares, le permiten elegir el tamaño que mejor se adapte a su estilo individual. Los números S-Size más pequeños serán ágiles y más movibles, mientras que los S-Sizes más grandes brindan más estabilidad y una conducción más espaciosa.

BICICLETA SPECIALIZED TURBO LEVO ALLOY 2022

Precio contado $ 5.906.251

Promo AHORA 12

$ 8.869.812,00

12 x $ 739.151,00

Precio de lista  $ 10.435.070

24 x $ 315.226,20 (PTF $ 7.565.428,00)  Banco Ciudad

24 x $ 482.622,10 (PTF $ 11.582.930,00)  AHORA 24

18 x $ 579.726,30 (PTF $ 10.435.070,00)  AHORA 18

6 x $ 1.234.817,00 (PTF  $ 7.408.901,00)  6 CUOTAS

3 x $ 2.208.757,00 (PTF  $ 6.626.272,00)  3 CUOTAS

3 x $ 3.478.358,00 (PTF $ 10.435.070,00) 

  1. 3 CUOTAS Y 6 CUOTAS todos los días con cualquier Visa o Mastercard bancarizadas
  2. Banco Ciudad (12 o 24 cuotas todos los días. Pago presencial)
  3. Precio contado incluye: Efectivo, Débito, Crédito en 1 pago

jueves y sabados 3 cuotas sin interes


Características

*Marca: Specialized
*Modelo: Turbo Levo Alloy
*Cuadro: Specialized M5 premium alloy, BB height adjust, S-Sizing, internal cable routing, 150mm travel, 148mm spacing
*Horquilla: RockShox 35 Silver, 35mm stanchion, Turnkey damper, S1: 150mm travel, S2-S6: 160mm travel
*Suspensión trasera: RockShox Deluxe Select R, rebound adjust, S1: 52.5x210mm, S2-S6: 55x210mm
*Pata de Cambios: SRAM SX Eagle, 12-speed
*Cassette: SRAM NX Eagle PG-1230, 12-speed, 11-50t
*Cadena: SRAM NX Eagle, 12-speed
*Shifter: SRAM SL SX Eagle, 12-speed
*Palancas: Praxis forged M30, custom offset, 160mm
*Plato: SRAM X-Sync Eagle, 104 BCD, 32T, steel
*Aros: Specialized 29, hookless alloy, 27.5mm inner width, tubeless ready
*Maza Delantera: Specialized alloy front hub disc, sealed cartridge bearings, 6-bolt, 15x110mm thru-axle, 32h
*Maza Trasera: Alloy, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 32h
*Rayos: DT Swiss Industry
*Cámaras: Standard, Presta Valve
*Cubierta Delantera: Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29×2.6″
*Cubierta Trasera: Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5×2.6″
*Freno Delantero: SRAM Guide RE, S1-S3: 200mm, S4-S6: 220mm
*Freno Trasero: SRAM Guide RE, 200mm
*Stem: Alloy Trail Stem, 35mm bar bore
*Manubrio: Alloy, 35mm diameter, 780mm width, 8-degree backsweep, 6-degree upsweep
*Puños: Specialized Trail Grips
*Asiento: Body Geometry Bridge Saddle, steel rails
*Portasilla: TranzX dropper, 34.9mm, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm. S4-S5: 170mm, S6- 200mm
*Motor: Specialized Turbo Full Power System 2.2 Motor
*UI/Remote: Specialized TCU, 10-LED State of charge, 3-LED Ride Mode display, ANT+/Bluetooth®, w/Handlebar remote
*Cargador: Custom charger, 42V4A w/ Rosenberger plug, 100-240V
*Bateria: Specialized M3-500, Integrated battery, 500Wh
*Cableado: Custom Specialized wiring harness
 
El Turbo Levo combina nuestro nuevo chasis de aleación M5 y el motor más suave y potente del mercado con los componentes de freno, suspensión y tren motriz más valiosos disponibles. El resultado es una bicicleta que avergüenza a muchas e-MTB de alto precio.
El motor Turbo Full Power 2.2 totalmente integrado de Levo, la batería de 500 Wh y la unidad Turbo Connect ofrecen 90 Nm de torque y 565 vatios de potencia líderes en su categoría durante hasta cinco horas de tiempo de viaje, lo que le permite viajar más lejos y más rápido que nunca.
La unidad Turbo Connect de Levo (o “TCU”) es más que un botón de “encendido y apagado”: es el cerebro de la bicicleta. La TCU muestra el nivel de la batería y el modo de asistencia eléctrica.
Un diseño exclusivo de tamaño de rueda mixto con una rueda de 27,5″ en la parte trasera y una de 29″ en la delantera ofrece una conducción ágil que traza círculos alrededor de otras e-MTB de máxima potencia. Una cabina generosa te centra en la bicicleta, optimizando la tracción y el control de las curvas. El soporte inferior bajo, el ángulo flojo del tubo de dirección y el desplazamiento reducido de la horquilla mantienen las cosas estables en condiciones difíciles.
Levo ofrece dos configuraciones de geometría distintas, lo que le permite marcar fácilmente su rendimiento para cualquier estilo de conducción y cualquier terreno. La altura del soporte inferior se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo en 7 mm.
Los 150 mm de recorrido trasero de la Levo son flexibles en pequeños baches, devora golpes de bordes cuadrados sin un tic, come G-outs masivos para el desayuno, pero aún así ofrece una respuesta de pedal increíble y entrega su potencia al suelo con total eficiencia.
El tamaño S de Levo se basa en lo que importa: el tamaño y el estilo del ciclista, no la entrepierna. Seis tamaños, todos con longitudes de tubo de dirección y soporte similares, le permiten elegir el tamaño que mejor se adapte a su estilo individual. Los números S-Size más pequeños serán ágiles y más movibles, mientras que los S-Sizes más grandes brindan más estabilidad y una conducción más espaciosa.

Contactanos, estamos para asesorarte

Dejanos tu consulta y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos.

También podés mandarnos un mail a

ventas@runnerbike.com.ar

Contactanos

O visitar nuestros locales

Runner Bike Highline

Ciudad de la Paz 731 - C.P. 1426 C. Aut. Bs. As.

Lunes a viernes de 10 a 14 hs y de 15 a 20hs
       Sabados de 10 a 16hs

(011) 4773-7623

runnerbikehighline

Runner Bike

Ciudad de la Paz 771 - C.P. 1426 C. Aut. Bs. As.

Lunes a viernes de 10 a 14 hs y de 15 a 20hs
       Sabados de 10 a 16hs

(011) 4771-9277

runner_bike

Contactanos